Cargando...

INSTRUCTORES

Director Tecnico

AMERICAN AIKIKAI FEDERATION Y FEDERACION MEXICANA DE AIKIDO

MICHAEL MORENO SHIHAN

Nuestro Director Técnico de la Federación Mexicana De Aikido y American Aikikai Federation ( USA ), con más de 45 años de práctica y enseñanza ininterrumpida en todo el mundo, reconocido exponente de Aikido no solo en Japón y co-fundador junto a su padre MIGUEL MORENO SHIHAN ( q.e.p.d.) en México.

 

MICHAEL MORENO SHIHAN ostenta el 7mo Dan (Shichidan)  七段  acreditado por la Internacional Aikido Federation, por su trayectoria y Calidad con varios reconocimientos en su haber cuenta con la autoridad para otorgar grados en cualquier parte del Mundo.

 

Actualmente imparte Seminarios en México y el Extranjero, con una filosofía sobre el Aikido básico y antiguo cuyo propósito exalta al practicante a desarrollarse física y mentalmente para prepararse ante cualquier situación, su frase “El Aikido es Fantástico, no una Fantasía”.

Instructores Responsables

Fundadores, Instructores y Promotores del Aikido Federado en Nuevo León , México.

DANIEL SANDOVAL

Fuku-Shidoin (Socio Fundador ),

Originario de Monterrey, N.L., con 18 años de práctica bajo la línea de Michael Moreno Shihan.

 

Actualmente Instructor con el grado de 4to Dan (Yondan) 四段 avalado a la Federación Mexicana De Aikido y American Aikikai Federation ( USA ).

EDUARDO LARA

Fuku-Shidoin ( Socio Fundador )

De Monterrey, N.L. Con 18 años de practica en Aikido , con formación marcial y actualmente Instructor con el grado 4to Dan (Yondan) 四段  avalado por la Federación Mexicana De Aikido y American Aikikai Federation ( USA ) bajo la línea de enseñanza de Michael Moreno Shihan.